Una amplia trayectoria nos avala en este servicio. Hemos trasladado las más importantes obras de arte dentro del país. Dentro de los más frecuentes traslados se encuentran cuadros, esculturas de distintos tamaños y materiales. Grandes colecciones fueron trasladadas para equipar toda una muestra en distintos museos.
- Amplia gama de elementos de protección y sujeción para el manipuleo con total cuidado.
- Camiones modernos, cerrados y abiertos, con sistemas hidráulicos de carga para obras de arte de gran peso y según su fragilidad ofrecemos la protección ideal.
- Camiones con doble control satelital y seguimiento para la seguridad en el trayecto. El vehículo se encuentra monitoreado durante todo el trayecto. Cuando la compañía de seguros lo exige brindamos la custodia del camión durante el recorrido.
- Se contratarán los seguros correspondientes en cada caso y según requerimientos específicos.
- Se disponen grúas, bastidores y todo otro elemento de protección para la perfecta conservación de las obras de arte en su traslado y disposición en destino.
- Sistemas de protección y refuerzos aplicados a ascensores, pisos, escaleras, pasillos. Para analizar estos y otros puntos es imprescindible coordinar una visita a los dos domicilios.