¿Es necesario que realicen una visita en el domicilio para enviarme el precio de la mudanza?
Sí, es necesario realizar una visita. De este modo podremos visualizar los detalles necesarios para elaborar un presupuesto exacto sin sorpresas.
¿Con qué materiales embalarán mi mudanza y los enseres personales?
Disponemos de varios tipos de embalaje según el elemento que fuera a ser trasladado. Nuestro personal se encuentra capacitado para determinar cuál será el más apropiado para la conservación del bien durante el traslado.
¿Puedo recibir material de embalaje con antelación?
Sí, puede disponer del material de embalaje con la antelación que Ud. necesite.
¿Cuáles son las medidas de las cajas?
Disponemos de cajas de distintas medidas. Es importante destacar que las mismas son de gran resistencia y son producto de distintas pruebas realizadas en la práctica, que dieron por resultado una caja de medidas ideales para nuestro servicio.
¿Tienen cajas especiales para ropa de colgar?
Sí, disponemos de cajas especiales para ropa de colgar, llamados roperitos donde podrá ubicar su ropa con la misma percha que actualmente se ubica en su placard. También hay otras cajas de distinta medida para toda otra vestimenta.
¿Tienen seguro?
Sí, tenemos un seguro por la carga que sean transportadas en nuestros camiones. En caso de ser necesario el traslado de obras de arte se deberá contratar un seguro especifico.
¿Cómo valora la compañía aseguradora mis enseres en caso de daño durante la mudanza?
En caso de necesitar contratar un seguro en particular de alguna obra de arte o bien algún elemento a trasladar de un valor particular, luego de una visita, un inspector de la compañía aseguradora emitirá una valorización de los bienes a trasladar y surgirá de allí el costo del seguro.
¿La empresa de mudanzas se encarga de la desconexión de los aparatos electrónicos?
Si, nuestra empresa brinda como opcional un servicio de desconexión de aparatos electrónicos.
¿Pueden embalar mis efectos personales?
Sí, nuestro personal se encuentra capacitado para embalarlos con el mayor cuidado.
¿Cómo embalar con seguridad los aparatos electrónicos?
El embalaje de aparatos electrónicos para el traslado, es recomendable que sea realizado por nuestro personal, que además proveerá un recipiente adecuado para los mismos. Si esto no fuera posible, es aconsejable realizarlo con pluriball o papel con burbujas y disponerlo en un recipiente apropiado suficientemente rígido para su protección.
¿Pueden realizar una mudanza corporativa el fin de semana?
Sí, ofrecemos la posibilidad de realizar trabajos durante el fin de semana para no entorpecer el normal desarrollo de la actividad de la empresa.
¿Habrá un coordinador al que podamos dirigirnos durante la mudanza?
Sí, habrá un coordinador durante el traslado en el lugar y otro en nuestra oficina donde se concentran las necesidades, quien dará respuesta a todo aquello que pueda surgir.
¿Quién embala los enseres?
Puede contratar nuestro personal especializado en embalaje o bien lo puede realizar ud. mismo.
¿Tienen guardamuebles? ¿Están aseguradas mis pertenencias durante el almacenaje?
Sí, disponemos de guardamuebles, que puede contratar como espacios cerrados (bauleras) o disponer de un espacio dentro del depósito, siempre protegido y con sistema de seguridad adecuado. Estarán aseguradas las pertenencias.
¿Qué tengo que hacer para pedir un presupuesto sin compromiso?
Simplemente debe comunicarse a nuestros teléfonos o bien enviar un email y lo contactaremos para coordinar una visita.
Teléfono: (011) 4363-0222
E-mail: [email protected]
¿Con cuánto tiempo debo pedir el presupuesto para mi mudanza?
Siempre podremos resolver su necesidad. Cuanto antes nos contacte mejor podremos organizar el servicio.
Tenemos enseres valiosos ¿Estarían bien atendidos?
Sí, es nuestro objetivo que TODOS los elementos a trasladar sean manipulados como corresponda en cada caso, disponiendo de los materiales adecuados para protegerlos acordes a cada situación.
¿Pueden empaquetar y desempaquetar un hogar completo?
Sí, conocido como servicio LLAVE EN MANO.
¿Tienen personal propio?
Todo nuestro personal se encuentra en relación de dependencia con nuestra firma y poseen el entrenamiento y especialización correspondiente. El mismo es seleccionado minuciosamente para brindar este servicio.
¿Qué diferencias puede haber entre que yo empaquete las cajas o las empaquete la empresa?
Si bien el cliente supone que tiene criterio suficiente para proteger un bien, muchas veces encontramos que, si bien la protección es adecuada, la ubicación dentro de la caja no es la correcta o viceversa. Lo ideal es que nuestro personal embale las cajas ya que de esta manera asegurará la integridad de sus bienes durante la mudanza.
¿En qué se basan para calcular el precio de una mudanza?
El presupuesto surge de la visita que realizaremos y tendremos en cuenta:
- Las características de los muebles, su posibilidad de circular hasta su carga y descarga en destino y la necesidad de desarmes de los mismos.
- Los volúmenes de ropa, adornos, cuadros, cristalería, vajilla.
- Lugar donde se carga y se descarga, el piso donde se encuentra y el destino.
- Si hay izajes por el exterior o bien si hay mobiliario que deba ser bajado o subido por escaleras, por lo que será importante entre qué pisos se realiza la mudanza.
- El volumen general y el tipo y cantidad de vehículos necesarios.
- El servicio que desea obtener en cuanto a embalaje y desembalaje.
¿Qué tipo de artículos no pueden ser transportados por una empresa de mudanzas?
Los artículos inflamables.
¿Cómo se contrata el servicio de guardamuebles?
El servicio de guardamuebles se contrata por el tiempo y espacio que Ud. necesite.
¿Cómo saben dónde va cada mueble?
Identificando cada elemento que se trasladará con un rótulo que indique a qué ubicación precisa desea que sea trasladado.
¿Pueden mudar un piano de cola?
Sí, ofrecemos este servicio.
¿Cómo trabajan con obras de arte?
Las obras de arte son trasladadas con la protección que necesita según cada obra en particular. Poseemos varios elementos de protección, que se disponen según el material de la obra de arte, tamaño y fragilidad. Nuestra empresa tiene una vasta experiencia en traslado de obras de arte. Podrá consultarlo cuando Ud. disponga.
¿Pueden embalar cuadros?
Sí, cada cuadro tendrá consideraciones especiales según su tamaño y material.
¿Se encargan de los muebles que ya no quiero?
Sí, tenemos distintas alternativas según de qué muebles se trate.
¿Se puede mudar un mueble sin vaciarlo?
No, debe ser vaciado para su correcta manipulación.
¿Pueden mudar mis documentos confidenciales?
Sí, disponemos de cajas con precintos numerados que garantizan que no se pueda acceder a los documentos allí alojados.
¿Pueden mudar un gimnasio?
Sí, desarmamos y trasladamos gimnasios completos.
¿Las cajas las aporta la empresa?
Sí, las aportamos en todos los casos.